Redacción. LQSomos. Agosto 2017

La Asociación Madres de Plaza de Mayo invita a participar, este jueves 10 de agosto, de su habitual marcha de los jueves a las 15:30 alrededor de la Pirámide de Mayo, que en esta ocasión estará dedicada a reclamar poder volver a abrazar a Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto, luego de un brutal desalojo de la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia, en el departamento de Cushamen, Chubut.

Las Madres convocamos a marchar bajo las siguientes consignas: “Queremos volver a abrazar a Santiago” y “Que todos los funcionarios responsables de la desaparición vayan a la cárcel”.

La desaparición de Santiago nos retrotrae a épocas oscuras que no podemos permitir que regresen. Las Madres hemos calificado, desde el minuto cero, a este gobierno como “enemigo del pueblo” y hemos sostenido que sus prácticas eran similares a los de una dictadura, que esta desaparición confirma cabalmente.

Ante eso, tenemos que poner nuestro cuerpo para luchar todos los días en la calle. Por eso, ponemos a disposición de la familia de Santiago nuestra marcha de cada jueves y gritamos bien fuerte: “Queremos volver a abrazar a Santiago y que todos los funcionarios responsables de su desaparición vayan a la cárcel”
¡Te esperamos!

Hebe de Bonafini. Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

Contundente grito por la aparición con vida de Santiago Maldonado
Chubut: Aparición con vida ¡YA! de Santiago Maldonado


#AparicionConVidaYA de #SantiagoMaldonado
Argentina -LoQueSomos
@LQSomos

https://i1.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/madres-mayo.buscan-santiago-maldonado-loquesomos.png?fit=488%2C400https://i1.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/08/madres-mayo.buscan-santiago-maldonado-loquesomos.png?resize=150%2C150Mónica OportoArgentinaRedacción LQSomoscomunidad mapuche,Desaparecido,pueblos originarios,Resistencia de Cushamen,Santiago MaldonadoRedacción. LQSomos. Agosto 2017 La Asociación Madres de Plaza de Mayo invita a participar, este jueves 10 de agosto, de su habitual marcha de los jueves a las 15:30 alrededor de la Pirámide de Mayo, que en esta ocasión estará dedicada a reclamar poder volver a abrazar a Santiago Maldonado,...Cultura Libre, Comunicación Libre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest3Share on Reddit0Print this pageEmail this to someone