Redacción. LQSomos. Junio 2017

Cerca de dos millares de personas han tomado las calles del madrileño barrio de Vallekas, para gritar, una vez más, ¡Alfon libertad!

Bajo la convocatoria de “Dos años secuestrado por el estado” lanzada por la “Plataforma por la libertad de Alfon”, este caluroso sábado 17 de junio, pasadas las 19:00 horas partía la manifestación a la altura del metro Buenos Aires, para recorrer la Avenida de la Albufera hasta la Junta Municipal del barrio. Miles de personas, vallecano@s y de otros puntos de la ciudad formaban un cortejo tras la pancarta que encabezaba la manifestación: “Toda una vida de lucha. Alfon libertad. 2 años secuestrado por el estado”. Multitud de banderas formaban un arco iris de libertad: republicanas, castellanas, libertarias, rojas y por supuesto “bukaneras” del Rayo.

La manifestación ha transcurrido sin incidentes, a pesar de la fuerte presencia policial que acordonaba todo el recorrido, gritos de ¡ Libertad pres@s polític@s por luchar!, ¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas!, ¡Viva, la lucha, de la clase obrera! y el siempre coreado ¡Alfon libertad!, la marcha llegaba a las puertas de la Junta Municipal, donde se ha leido un comunicado elaborado por Alfon desde su celda, después la voz de la madre de Alfon, Elena “Colora” a agradecido la participación a los asistentes y ha vuelto a revindicar su inocencia, tras estas palabras se daba por concluida la manifestación.

Alfon, dos años ya, encarcelado, castigado, represaliado, sin pruebas, sometido a un juicio político, que le hace permanecer como PRESO POLITICO, una vergüenza más de esta tan cacareada democracia.

Seguimos… La lucha es el único camino ¡Venceremos!

#EstoyConAlfon #YoVoyConAlfon #Vallecas #2AnosConAlfon

¡Basta de criminalización! #‎AlfonLibertad – LoQueSomos
@LQSomos

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/06/alfon-libertad17-lqsomos-1024x768.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/06/alfon-libertad17-lqsomos-150x150.jpgLQSomosCeltiberia GlobalRedacción LQSomosAlfon libertad,Dos años secuestrado por el Estado,libertades democraticas,montajes policiales,RepresiónRedacción. LQSomos. Junio 2017Cerca de dos millares de personas han tomado las calles del madrileño barrio de Vallekas, para gritar, una vez más, ¡Alfon libertad!Bajo la convocatoria de “Dos años secuestrado por el estado” lanzada por la “Plataforma por la libertad de Alfon”, este caluroso sábado 17 de junio,...Cultura Libre, Comunicación Libre