René Albarracín. LQSomos. Septiembre 2017

Imprescindible consideración previa

En España gobierna un partido, por llamarle de alguna manera no demasiado exacta, resultado directo de la reconversión del antiguo Movimiento Nacional franco-fascista, originado en la guerra civil desencadenada por los militares fascistas españoles que mantuvieron una dictadura de fosas comunes, consejos de guerra, cárceles, torturas y fusilamientos durante cuarenta años.

Ese tal partido jamás ha criticado, ni mucho menos condenado ni el golpe militar del 17 y 18 de julio de 1936, ni su connivencia con la Alemania nazi (de ahí que aun hoy consienta y apoye homenajes a la División Azul, y a diversos asesinos franquistas, por ejemplo) ni los 40 años de dictadura. Ese partido se burla y hace escarnio de las víctimas del franquismo y de los luchadores por la democracia represaliados y asesinados. Ese partido se salta impunemente la Ley de Memoria Histórica con la evidente complicidad política de la Fiscalía del Estado que no vela por el cumplimiento de dicha ley, vaya usted a saber por qué, aunque puede usted imaginárselo. Ese partido, siguiendo el estilo y modo de hacer de sus antecesores y padres espirituales, se ha desenmascarado como una banda corrupta dedicada a la rapiña del dinero público (con destrucción de pruebas de añadidura). Ese partido se burla recurrentemente de la pobreza generada por sus decisiones económicas llegando al insulto directo: “Que se jodan” fue el grito de guerra de una de sus diputadas en referencia a los parados de su querida España cuánto te amo.

Pregunta

A un partido así (mafia le llaman no sin razones muy sólidas), apoyado y cautelado por el PSOE (ya saben, el consabido PPSOE siempre alerta) en todos los asuntos que denominan “de Estado” (así alteraron la Constitución ellos solitos y por cuenta de las altas finanzas internacionales), a un partido así, como decimos, cabe preguntarle, por mera prudencia:
¿A cuántos catalanes están ustedes dispuestos a procesar, a cuántos a encarcelar y a cuántos a matar para aplastar el derecho a decidir de un pueblo y para aplastar la democracia en Cataluña?

Precaución

No necesito cifras exactas, todavía estamos contabilizando los asesinados por sus antecesores franquistas en todo el territorio del estado, pero no estaría mal tener una aproximación. Para saber a qué atenerme, vamos.
De cualquier manera, ahora mismo envío un whatsapp a un amigo que se refugió en Gibraltar en 1958.

Referéndum = Voto para decidir
#DerechoADecidir #Catalunya #ReferendumCAT #RepúblicaCatalana #1Octubre

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/06/polis693.jpghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/06/polis693-300x300.jpgLQSomosAlboradasCatalunyaRené AlbarracínAutodeterminación,Catalunya,Derecho a decidir,independencia,RepúblicaRené Albarracín. LQSomos. Septiembre 2017Imprescindible consideración previaEn España gobierna un partido, por llamarle de alguna manera no demasiado exacta, resultado directo de la reconversión del antiguo Movimiento Nacional franco-fascista, originado en la guerra civil desencadenada por los militares fascistas españoles que mantuvieron una dictadura de fosas comunes, consejos de...Cultura Libre, Comunicación Libre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Reddit0Print this pageEmail this to someone