Redacción. LQSomos. Junio 2017

Cientos de personas salieron este domingo 4 de junio a la calle en Madrid en defensa de los servicios públicos, secundando la convocatoria de la Plataforma por la Remunicipalización y Gestión Directa de los Servicios Públicos.

Trabajador@s de distintos colectivos, que prestan servicios en el Ayuntamiento de Madrid y vecin@s de la ciudad han unido sus voces para recordar al Ayuntamiento de Madrid, titular de los servicios municipales, su responsabilidad en la calidad de los mismos y de que sean dignas las condiciones laborales de los trabajadores que prestan estos servicios.
En la manifestación se requería al equipo de gobierno municipal, con Manuela Carmena a la cabeza, que deben dar cumplimiento a su programa electoral, donde se incluía la remunicipalización de los servicios públicos. No se puede ignorar que fueron los vecinos y vecinas de esta ciudad los que auparon con sus votos a este equipo de gobierno municipal con la demanda y esperanza de un cambio hacia la equidad y el bienestar social… seguimos esperando.

“Nada, nada, nada, para la privada”

La marcha en defensa de los servicios públicos partía de la Puerta de Toledo a las 12:00 horas de la mañana, para avanzar por toda la zona centro hasta la Plaza Mayor, en un ambiente alegre y reivindicativo con canticos y gritos a favor de la remunicipalización. La manifestación contaba con la presencia de Asociaciones de Vecinos, sindicatos y organizaciones políticas.
La gestión directa por parte del Ayuntamiento es la única solución posible que aporte calidad y estabilidad a los servicios públicos.
Un servicio público no puede ser un negocio. El dinero de los madrileños debe revertir en ofrecer unos servicios de calidad y por la mejora inmediata de las condiciones de los trabajadores y trabajadoras que los prestan… y ¡Si se puede!

Notas relacionadas:
11-M: Huelga en Centro Abierto La Rosa
Madriz: ¡Lo público no es un negocio!
Centro “La Rosa” ¡Remunicipalización ya!
¿Sabías que… y van tres: Centro Abierto “La Rosa”
Centro Abierto “La Rosa” ¿Sabías que…
¿Sabías que… Centro Abierto “La Rosa”
Escuelas de música ¡A la huelga!

#ReMunicipalización #MiProfeTambienCome #LaRosaPorSuDignidad
Plataforma de trabajadores y vecinos por la Remunicipalización de los servicios públicos de Madrid
@LQSomos

https://i0.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/06/loquesomos-remunicipalización-madrid.png?fit=883%2C545https://i0.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/06/loquesomos-remunicipalización-madrid.png?resize=150%2C150MoltMadrizQuioscoRedacción LQSomosAyuntamiento de Madrid,Calidad para tod@s,Derechos laborales,Remunicipalización,Servicios públicosRedacción. LQSomos. Junio 2017 Cientos de personas salieron este domingo 4 de junio a la calle en Madrid en defensa de los servicios públicos, secundando la convocatoria de la Plataforma por la Remunicipalización y Gestión Directa de los Servicios Públicos. Trabajador@s de distintos colectivos, que prestan servicios en el Ayuntamiento de...Cultura Libre, Comunicación Libre
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Reddit0Print this pageEmail this to someone