Mónica Oporto*. LQSomos. Junio 2017

El gobierno de Mauricio Macri quita las pensiones a personas con discapacidad, y ahora va por los accidentes laborales de los trabajadores.

Página 12: el gobierno de Mauricio Macri quita las pensiones a personas con discapacidad y ahora va por los accidentes laborales de los trabajadores con el apoyo de la Unión Industrial.

La NaZión: dice que crece el consumo de carne… estamos investigando a qué país se refiere pues en Argentina cayó el consumo de leche y carne.

Primero quitaron las pensiones a los discapacitados y después comenzaron a investigar si había pensiones mal otorgadas. ¿No debió ser al revés? hemos visto imágenes y testimonios terribles de personas que no percibieron lo que, en pesos argentinos, equivale a unos 230 dólares.

Todo esto en el marco de… la “visita” del FMI que, a partir de Macri, ha vuelto a monitorear en persona las cuentas del gobierno e insisten en los ajustes y recortes que se dan, obviamente, por los mas humildes, los más vulnerables. Es el mismo gobierno cuyas primeras medidas fueron beneficiar a las corporaciones del campo, la minería…. Un gobierno “in dubio” pro empresario, que gobiernan para los ricos.

* Miembro de la Asamblea de Redacción de LQSomos, desde Buenos Aires, Argentina. Autora de la reciente edición de “Historia popular de Buzarco III”
Más artículos de la autora
LQSomos en Red
Argentina – LoQueSomos

http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/06/macri-quita-pensiones-discapacidad-loquesomos.pnghttp://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/06/macri-quita-pensiones-discapacidad-loquesomos-150x150.pngLQSomosArgentinaMónica OportoArgentina,derechos civiles,discapacidad,Mauricio Macri,Protección socialMónica Oporto*. LQSomos. Junio 2017El gobierno de Mauricio Macri quita las pensiones a personas con discapacidad, y ahora va por los accidentes laborales de los trabajadores.Página 12: el gobierno de Mauricio Macri quita las pensiones a personas con discapacidad y ahora va por los accidentes laborales de los trabajadores...Cultura Libre, Comunicación Libre