Redacción*. LQSomos. Abril 2017

Se movilizaron más de 3 millones de ciudadan@s venezolanos, chavistas que llenaron las calles de Caracas.

Antes del alba, en la madrugada ya arrancaron las marchas hacia la capital bolivariana desde todos los puntos del país, en la conmemoración de los 207 años de la Declaración de Independencia, en una clarísima defensa de los logros de la Revolución Bolivariana.

Estas imágenes de civismo y alegría, de compromiso y firmeza, de paz y soberanía, no salen, no saldrán en los medios (mass-mierda), pero como dice el aforismo: “Una imagen vale más que mil palabras”

De momento (y desde hace tiempo), en este llamado “Occidente” solo se ven en los “medios” las manifestaciones de la ultraderecha venezolana. Una ultraderecha que teóricamente genera alarmas en la acomodada Europa del bienestar, pero que es apoyada y defendida desde la EU para deslegitimar a Venezuela y su Revolución Bolivariana, “Quien expele al cielo…”

#YoSiMarchoPorLaPatria   #PlanZamoraContraGolpe
¡Solo el pueblo, salva al pueblo!

Venezuela – LoQueSomos

Con información e imágenes de: Agencia Venezolana de Noticias, La Iguana TV, Twitter

https://i0.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/04/caracas-maduro-1-loquesomos.jpeg?fit=640%2C480https://i0.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/04/caracas-maduro-1-loquesomos.jpeg?resize=150%2C150MoltQuioscoRedacción LQSomosVenezuelaCaracas,Chavismo,Nicolás Maduro,Revolución Bolivariana,Venezuela bolivarianaRedacción*. LQSomos. Abril 2017 Se movilizaron más de 3 millones de ciudadan@s venezolanos, chavistas que llenaron las calles de Caracas. Antes del alba, en la madrugada ya arrancaron las marchas hacia la capital bolivariana desde todos los puntos del país, en la conmemoración de los 207 años de la Declaración de...Cultura Libre, Comunicación Libre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1Share on Reddit0Print this pageEmail this to someone