Redacción. LQSomos. Septiembre 2017

Convocatoria abierta al homenaje a Cipriano Martos Jiménez, luchador antifranquista asesinado en Reus por la Guardia Civil, el domingo 17 de septiembre a las 12 horas.

El acto tendrá lugar en el Cementerio de Reus y participarán familiares, amigos y compañeras y compañeros de su militancia.

En su recuerdo se hará una ofrenda floral, se leerán poemas y habrá palabras para recordar su vida marcada por su compromiso antifranquista. La vida de un buen hombre que queda sepultado por la impunidad del franquismo.

In memoriam de Cipriano y por su derecho a la verdad, la justicia y la reparación. Os esperamos.

También se recordará a su compañero de Partido y de torturas, Pascual Carrilero Carrilero, que nunca olvidó a Cipriano y su sufrimiento.

Catalá:

Convocatòria oberta a l’homenatge a Cipriano Martos Jiménez el diumenge 17 de setembre a les 12 hores, lluitador antifranquista mort a Reus per la Guardia Civil. L’acte serà al Cementiri de Reus i participaran familiars, amics i companyes i companys de la seva militància.
En el seu record es farà una ofrena floral, es llegiran poemes i haurà paraules per recordar la seva vida marcada pel seu compromís antifranquista, la vida d’un bon home que resta sepultat per la impunitat del franquisme. In memoriam de Cipriano i pel seu dret a la veritat, la justícia i la reparació. Us esperem.

També recordarem al seu company de partit i de tortures, Pascual Carrilero Carrilero, que mai va oblidar a Cipriano i el seu patiment.

Más información:
En LoQueSomos: Cipriano Martos ¡no olvidamos!
Blog sobre Cipriano Martos Jiménez

https://i2.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/09/Cartell-Cipriano-homenatge-loquesomos.jpeg?fit=773%2C1024&ssl=1https://i2.wp.com/www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2017/09/Cartell-Cipriano-homenatge-loquesomos.jpeg?resize=150%2C150&ssl=1LQSomosCipriano Martos ¡no olvidamos!Redacción LQSomosCipriano Martos,FRAP,Justicia,Querella Argentina,Reparación,VerdadRedacción. LQSomos. Septiembre 2017 Convocatoria abierta al homenaje a Cipriano Martos Jiménez, luchador antifranquista asesinado en Reus por la Guardia Civil, el domingo 17 de septiembre a las 12 horas. El acto tendrá lugar en el Cementerio de Reus y participarán familiares, amigos y compañeras y compañeros de su militancia. En su...Cultura Libre, Comunicación Libre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Print this pageEmail this to someone