René Albarracín. LQSomos. Septiembre 2017

Para los republicanos españoles (¿existen realmente?, ¿cuántos son?) y al hilo del conveniente apoyo (pero no la apoyan, ¿tan ciegos están?) a la democracia en Cataluña y al derecho a decidir de los pueblos (eso es democracia, queridos niños), momento podría ser el presente (pero no lo es por voluntad republicana propia) de ampliar la actual crisis institucional y emprender (no hay cuidado, nada harán a no ser cargar contra los odiados catalanes) un movimiento por el cambio constitucional y la exigencia de un referéndum Monarquía – República en España. Sería un buen punto de partida para reconsiderar la relación libre entre los pueblos y naciones del Estado español.

Pero la Monarquía, me temo, no tiene ese problema con el republicanismo español, tan testimonial, tan instalado en la inanidad, tan conformado con su propia palabrería. Le resulta más fácil la catalanofobia, hoy tan de moda, y la defensa de la “integridad” de la patria por todos los medios; es decir, la misma música del PP con distinta letra para liquidar el derecho a decidir del pueblo catalán. La España Una de Franco también tenía la misma música.

Referéndum = Voto para decidir
#DerechoADecidir #Catalunya #ReferendumCAT #RepúblicaCatalana #1Octubre

https://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/03/memo267.jpghttps://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2014/03/memo267-300x300.jpgLQSomosLos Otros y YoMp3. Movimiento por la III RepúblicaRené Albarracínindependencia,Libertad,Los Pueblos hablan,referéndum,Tercera RepublicaRené Albarracín. LQSomos. Septiembre 2017Para los republicanos españoles (¿existen realmente?, ¿cuántos son?) y al hilo del conveniente apoyo (pero no la apoyan, ¿tan ciegos están?) a la democracia en Cataluña y al derecho a decidir de los pueblos (eso es democracia, queridos niños), momento podría ser el presente (pero...Cultura Libre, Comunicación Libre