Oscar Pantoja. LQSomos. Octubre 2017

En el flamígero Día de la Hispanidad

De: PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Para: M.H. SR. PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA

Me dirijo a M.H. para dar traslado, mediante la adjunta certificación de la decisión del Gobierno relativa al REQUERIMIENTO, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 155 de la Constitución.

Madrid, 12 de octubre de 2017, a los 517 años de la promulgación del REQUERIMIENTO.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Mariano Rajoy Brey

Notificación y REQUERIMIENTO que se ha dado de hacer a los moradores de Catalunya que aún no están sujetos a Nuestro Señor, el Rey.

De parte del Caudillo, de su hijo don Juan Carlos I y de su nieto, Felipe VI, domadores de pueblos bárbaros, nosotros, sus funcionarios y gobernantes os hacemos saber, como mejor podemos, que Dios creó el cielo y la tierra, y un hombre y una mujer de quien nosotros y vosotros somos descendientes.

De todas estas gentes Dios nuestro Señor dio cargo a San Pedro, para que de todos los hombres del mundo fuese señor y superior. A este llamaron Papa, porque quiere decir gobernador de todos los hombres y así continuará hasta que el mundo se acabe. Uno de los Pontífices pasados, como Señor del mundo, hizo donación de Catalunya a los dichos Caudillo, Hijo y Nieto, según se contiene en ciertas escrituras que podréis ver si quisieseis.

Así que la Monarquía española es dueña de Catalunya por virtud de la dicha donación. Y como a tal dueña, casi todas las provincias a quien esto ha sido notificado, han obedecido al Gobierno de España sin ninguna resistencia y sin dilación. Y vosotros, catalanes, sois obligados a hacer lo mismo.
Por ende, os requerimos que entendáis bien esto y que consintáis que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad os sujeten y prediquen. Si así lo hicieseis, haréis bien y os recibiremos con todo amor y caridad y no os compeleremos a que os tornéis monárquicos.

Pero si no lo hicieseis o en ello maliciosamente pusieseis dilación, os certifico que con la ayuda del Ejército, los españolistas entraremos poderosamente contra vosotros, y os haremos guerra por todas las partes y maneras que pudiéramos, y os sujetaremos al yugo y obediencia de la Monarquía y tomaremos vuestras personas y de vuestras mujeres e hijos y los haremos esclavos, y como tales los venderemos y dispondremos de ellos como Felipe VI mandare, y os tomaremos vuestros bienes, y os haremos todos los males y daños que pudiéramos. Y las muertes y daños que de ello se siguiesen sea a vuestra culpa y no de Felipe VI, ni nuestra, ni de estos militares que con nosotros vienen.

Y de cómo lo requerimos pedimos a la Vicepresidenta del Gobierno que nos lo dé por testimonio signado, y a los presentes rogamos que de ello sean testigos.

España, Año 1.500.

https://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2012/07/diana112.jpghttps://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2012/07/diana112-300x300.jpgLQSomosLos Otros y YoMÁS AUTORESFelipe VI,Juan Carlos I,Mariano Rajoy Brey,San PedroOscar Pantoja. LQSomos. Octubre 2017En el flamígero Día de la HispanidadDe: PRESIDENCIA DEL GOBIERNOPara: M.H. SR. PRESIDENTE DE LA GENERALITAT DE CATALUÑAMe dirijo a M.H. para dar traslado, mediante la adjunta certificación de la decisión del Gobierno relativa al REQUERIMIENTO, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 155...Cultura Libre, Comunicación Libre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Print this pageEmail this to someone